Definir a las hermanas Carrillo es hablar de vocación transmitida y de evolución constante. Lola, Carmen, Victoria y Laura. Las cuatro han heredado el valor del trabajo artesanal y una firme iniciativa que las ha llevado a consolidar su empresa con una personal línea creativa.
Crecer en un entorno de arte y creatividad les otorgó una experiencia única: «Nos encantaba estar en el taller de nuestros padres viendo a los profesionales trabajar la madera. Ver transformarse algo inerte en un elemento lleno de vida y sensibilidad… Quizá sea ésta la enseñanza más preciosa, la que no se estudia, la que se siente al acariciar una buena obra» . Unas vivencias que han sabido traducir en conocimiento, sensibilidad y, por encima de todo, en una gran pasión por su trabajo.
Trabajan, diseñan y deciden en conjunto; creando interiores que dejan un inconfundible sello de profesionalidad y carácter:«Nuestro estilo es trabajar al cien por cien, involucrarnos en todos nuestros proyectos y supervisar los detalles personalmente... Sólo así nos aseguramos de alcanzar el resultado que buscamos».
Actualmente su centro de operaciones está en Madrid, en sus tiendas y estudios, desde donde dirigen los proyectos que desarrollan por todo el mundo.
Carrillo apuesta por la personalización y la calidad como pilares imprescindibles en sus trabajos. “Hay que tratar cada proyecto como único si quieres que el resultado sea especial. En Carrillo siempre realizamos un estudio previo individualizado; de esta manera encontramos el equilibrio adecuado entre los requerimientos del cliente, las características de la vivienda y nuestro criterio profesional, y este equilibrio es clave para conseguir un trabajo perfecto”. Ya sea una vivienda particular o un proyecto de gran envergadura, el objetivo es crear una unión entre el concepto, los materiales, las texturas, colores, piezas de mobiliario, y hasta el último detalle.
Siguiendo esta filosofía, Carrillo se ha especializado en el desarrollo integral de los proyectos. Por ello cuenta con los mejores equipos de profesionales: arquitectos, ingenieros, diseñadores, ebanistas, pintores, fabricantes exclusivos, diseñadores especializados en 3D… y muchos otros que hacen posible el desarrollo del proyecto desde su concepto inicial a la ejecución final, ofreciendo siempre un servicio llave en mano.
Esta completa y sólida infraestructura de trabajo ha posibilitado la realización de proyectos por todo el mundo que actualmente se gestionan desde un potente departamento internacional, que incluye, además de la parte técnica y creativa, una división de logística y transporte especializados.
Su amplia experiencia y excelentes resultados hacen de Carrillo una compañía de interiorismo competitiva, completa y muy personal que continúa su expansión sin perder su identidad.